top of page

Estudia y Trabaja

Cursos de idioma que te permiten trabajar

Los programas de Estudia y Trabaja consisten en cursos de idioma de larga duración durante los cuales el estudiante tiene derecho a un permiso de trabajo por la duración del curso. Se trata de una opción muy atractiva para estudiantes de mayor edad que ya cuentan con cierto dominio del idioma y que buscan mejorar su nivel mientras trabajan en el extranjero.

No todos los países otorgan la facilidad de trabajar legalmente al contratar un curso y los que lo permiten tienen requisitos diferentes. Por ejemplo, Irlanda permite tramitar el permiso de trabajo al contratar un curso de mínimo 25 semanas, mientras que en Japón el requisito de estancia mínimo es de 1 año.

Si tu sueño es mejorar tu dominio del idioma mientras conoces un país nuevo, percibes un ingreso y adquieres experiencia laboral, dinos a dónde te gustaría viajar y nosotros nos encargaremos de asesorarte en cada paso, desde la elección de un curso hasta el visado, seguro, hospedaje y vuelo.

Estudia inglés y trabaja en Canadá

Canadá es uno de los países más atractivos para estudiar y trabajar por parte de los estudiantes debido a su alto nivel de calidad de vida así como su ambiente multicultural. Se trata de un país con mucha experiencia recibiendo estudiantes y personas trabajadoras de todo el mundo, por lo que cuentan con procesos ya muy establecidos para que puedas participar de la vida estudiantil y laboral con mayor facilidad. Además de eso, todos hemos escuchado de la calidez y cordialidad propias de los canadienses que te harán sentir bienvenido en el país.

  • Duración mínima: 25 semanas

  • Edad mínima: 17 años

  • Destinos: Toronto, Vancouver, Victoria

Estudia inglés y trabaja en Irlanda

En los últimos años, Irlanda se ha convertido en uno de los destinos favoritos para aquellas personas que buscan estudiar inglés y trabajar en el extranjero. Irlanda es un país con una gran riqueza histórica y cultural, además de que también cuenta con un gran nivel de calidad de vida y una economía firme y diversa que lo convierte en un país muy atractivo para los estudiantes. Lo mejor de Irlanda está en la belleza de sus ciudades y naturaleza, ideal para quienes buscan una experiencia de calidad europea en sus estudios de idioma y periodos laborales.

  • Duración mínima: 25 semanas

  • Edad mínima: 17 años

  • Ciudad: Dublín

pexels-cottonbro-studio-4790061.jpeg
Estudia japonés y trabaja en Japón

Estudiar y trabajar en Japón es una opción maravillosa para aquellos amantes del país y su cultura que ya cuentan con cierto nivel del idioma y que desean viajar por un periodo extenso de tiempo para conocer el país y vivir de cerca la vida cotidiana de los japoneses. Japón se reconoce por ser un país con altísimos estándares de servicio y por la disciplina que demuestran sus habitantes a la hora de encarar cualquier tarea. A muchos de nuestros estudiantes les atrae absorber lo más que puedan de esta cultura de excelencia mientras disfrutan de mejorar el idioma y conocer su país favorito.

  • Duración mínima:

  • Edad mínima: 18 años

  • Destinos: Fukuoka, Tokyo, Kyoto

hombre-mujer-japoneses-que-trabajan-usando-computadora-portatil-restaurante.jpeg

¡Tu aventura inicia aquí!

Queremos ayudarte a vivir la mejor experiencia educativa en el extranjero, por lo que conocer tu proyecto es el primer paso para guiarte hacia la aventura, ¡cuéntanos!

¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

bottom of page