top of page
Agencia de viajes

Nuestros Servicios 

Sabemos la importancia que tiene este proyecto para el estudiante, el gran esfuerzo que en muchas ocasiones significa y la importancia de contar con asesoría para elegir el programa adecuado, hacer la mejor inversión y tener la mejor experiencia educativa internacional posible.

Asesoría Integral Gratuita

Te ofrecemos asesoría integral y gratuita para guiarte en la elección de un programa adecuado para ti. Este servicio inicia desde que entras en contacto con nosotros y muestras interés en contratar un programa, después de lo cual consideramos tu edad, destino de preferencia, tiempo disponible, presupuesto y objetivos de aprendizaje o capacitación para encontrar las mejores opciones de programa. Nuestro objetivo es asesorarte a lo largo de todo tu viaje, proceso que inicia desde que te acercas a preguntar por un programa.

Nuestra asesoría no se reduce a la simple elección de un programa. Sabemos que organizar un viaje de estudios al extranjero puede llegar a ser una tarea compleja, por lo que buscamos ayudarte a facilitar ese proceso y hacer posible tu viaje. Además de encontrar el mejor programa para ti, nos encargamos de apoyarte en la ubicación de un hospedaje seguro, tramitar tu seguro médico y encontrar opciones de pago o financiamiento si lo requieres. 

Sistema de Pagos Flexible y Financiamiento 

Contamos para nuestros estudiantes con un Sistema de Pagos Flexible que les permitirá apartar su programa por un máximo de 18 meses, conservando los beneficios cualquier promoción vigente a la fecha del apartado. Esto permitirá que diseñemos contigo un plan de pagos para que abones a tu curso de acuerdo a tus posibilidades y de forma que el costo total del programa esté saldado un mes antes de la fecha de inicio. 

Además de lo anterior, ofrecemos los servicios de Financiamiento Educativo de dos de las principales financieras especializadas en educación internacional en México: Edupass y Laudex, quienes permiten financiar tanto el programa educativo como gastos asociados a éste con el mejor costo del mercado, con único requisito de contar con buen historial de crédito sin requerir garantía ni aval.

R.png

Trámite de Visados - Citas o Renovación de Pasaportes

Te apoyamos tramitando tu eTA (electronic travel authorization), también conocido como Permiso Electrónico de Viaje, además de citas para visado, renovación de pasaporte y trámite de Permiso de Estudios si el programa o país que elijas lo requiere. Algunos de estos trámites no pueden ser realizados por nadie más que la persona interesada por lo que te apoyaremos hasta donde los reglamentos nos lo permitan.

Hospedaje

Contar con hospedaje en el país de destino es parte fundamental del proyecto. Nosotros te ayudamos a encontrar el tipo de hospedaje ideal para ti en razón de tu edad además del programa, país y ciudad de tu elección, considerando también la duración del programa y el presupuesto. Las dos opciones principales que ofrecemos a nuestros estudiantes consisten en llegar a un hogar anfitrión o a una residencia estudiantil. Ambas opciones cuentan con supervisión y cuentan con una certificación que las avala como estadías para estudiantes internacionales.

 

En el caso de que el estudiante sea mayor de edad, este tiene la opción de hacer los arreglos para su propio hospedaje.

Hogar Anfitrión

Son la opción de hospedaje más común para estudiantes menores de edad que contratan un curso un idioma. Al estudiar se le asigna un hogar seguro donde contará con supervisión, alimentación y facilidades domésticas. También son una gran forma de entrar en contacto con otras culturas y practicar el idioma, ya que se procura que el estudiante comparta el hospedaje con estudiantes de países diferentes al suyo.

Residencia Estudiantil 

Son lugares especialmente diseñados para alojar estudiantes durante sus periodos de estudio. Suelen estar ubicadas dentro o muy cerca de las escuelas e instituciones educativas donde se toman las clases y ofrecen una variedad de comodidades como servicios de alimentación, áreas de estudio y descanso, así como de recreación en algunos casos. Son preferencia entre los estudiantes mayores que trabajan en línea durante su programa y sobre todo entre aquellos que prefieren vivir más cerca del Downtown.

Vuelo Aéreo

Si lo solicitas, podemos buscar y comprar a tu nombre los vuelos más cómodos y al mejor costo. El servicio es optativo, algunos clientes optan por realizan la compra por su cuenta o recurren a una agencia de viajes.

Seguro Médico Internacional

Viajar con un seguro médico no sólo es recomendable, sino que también es obligatorio a la hora de ingresar al país, además de ser uno de los documentos más exigidos al inicio de cada programa. Algunos programas, como los Campamentos, incluyen el seguro médico como parte de su paquete.

Si no cuentas con seguro con cobertura internacional, nosotros te ayudamos a encontrar las mejores opciones. Todas las opciones que te ofrecemos garantizan atención médica, medicamentos, traslados aéreos de emergencia y, si llegase a ser necesario, la compañía de un familiar. También hay que considerar la cobertura establecida por los gobiernos o autoridades migratorias del país de destino, por lo que te ayudamos a que tu seguro esté en orden y puedas viajar tranquilo.

Asistencia las 24 horas

Sabemos que al viajar pueden suceder imprevistos y que la tranquilidad de nuestros clientes depende de que estos se resuelvan. Nuestras asesoras estarán disponibles 24/7 para brindarte apoyo en cualquier momento durante tu experiencia de viaje y guiarte en cualquier situación. 

Recuerda que siempre contarás con la asistencia de algún integrante de la escuela que hayas elegido. Trabajamos todos los días de cerca con ellos y ellas para garantizar que tu experiencia educativa en el extranjero sea la mejor. 

Nuestro servicio de asistencia puede ayudarte a que la atención sea oportuna, a solventar fallas de comunicación y cualquier situación que no sepas resolver llegado el momento.

¡Tu aventura inicia aquí!

Queremos ayudarte a vivir la mejor experiencia educativa en el extranjero, por lo que conocer tu proyecto es el primer paso para guiarte hacia la aventura, ¡cuéntanos!

¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

bottom of page