top of page
¿Quiénes somos?

AVE es una agencia de educación internacional fundada en 1997 con el propósito de facilitar a niños, jóvenes y adultos asesoría y acceso a programas de educación de calidad en el extranjero.

 

Nuestra sólida experiencia en el ámbito de los viajes nos deja claro que la capacidad de comunicarse de manera eficiente en otros idiomas es fundamental para formar parte de los constantes cambios que experimentan el mundo, la cultura y los negocios.

A lo largo de los años hemos evolucionado junto a las necesidades de nuestros clientes y hemos expandido nuestras alianzas para ofrecer programas que van más allá del aprendizaje de idiomas, como estudios académicos para niños y jóvenes o certificaciones oficiales en diversas áreas.

Somos una empresa orgullosamente sudcaliforniana y como tal comprendemos la importancia de comunicarse en diferentes idiomas, desarrollar una visión abierta del mundo y el valor de construir relaciones profesionales o de amistad internacionales.

6a72c8e1-2475-4683-aa62-2649797d1de3 2_edited.jpg
IMG_9023_edited.jpg
¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a promover la educación internacional ofreciendo asesoría y acceso a una gran variedad de programas de idioma y académicos para personas de todas las edades.

Sostenemos alianzas con un gran número de instituciones educativas de la más alta calidad alrededor del mundo, desde centros de idiomas hasta universidades. Nuestro trabajo es asesorarte y ayudarte a encontrar el programa educativo ideal para ti, uno que se adecúe a tus necesidades de aprendizaje y se adapte a tus circunstancias.

Nos encargamos de brindarte todos los servicios necesarios antes, durante y después de tu viaje según tu edad, destino y tipo de programa. Te orientamos en cada paso del proceso y mantenemos comunicación contigo a lo largo de todo tu estancia en el extranjero para ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

 

¿Por qué AVE?

Marcamos la diferencia desde nuestra fundación comprometiéndonos con que cada cliente viva una experiencia exitosa. Amamos nuestro trabajo y lo hacemos con la convicción de que cada uno de nuestros estudiantes ha vivido una experiencia que les ha cambiado la vida. 

Además de nuestra amplia oferta de programas, nuestros años de experiencia nos han enseñado que los clientes, sobre todo las madres y padres de familia, valoran una atención cercana, constante y personalizada. Nuestras asesoras capacitadas están listas para escucharte y resolver cualquiera de tus dudas. Queremos que sientan que siempre pueden contar con nosotros.

.

 

337241575_565740775538302_6045405258803906683_n.jpg

¡Será un placer ayudarte a realizar tu proyecto!

Explore

¡Tu aventura inicia aquí!

Queremos ayudarte a vivir la mejor experiencia educativa en el extranjero, por lo que conocer tu proyecto es el primer paso para guiarte hacia la aventura, ¡cuéntanos!

¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

bottom of page